Ambas en el municipio de Manzanillo...


¡DESAPARECEN DOS MUJERES EN LA REGIÓN COSTA COLIMENSE!

 

 www.reporterosenfm.com.mx

REPORTEROSENFM en Facebook

Albertguillengo en Twitter

Albert Guillen Gomez en Facebook

09-10-202

 

El Protocolo Estatal Alerta Alba, solicita su apoyo y colaboración para difundir los datos de esta persona que no ha sido localizada. Fue vista por última vez el día 02 de octubre del año 2021, en un domicilio ubicado en la Ciudad de Manzanillo, Colima. La denuncia por desaparición se presentó este 09 de octubre.

 

La menor responde al nombre de Leticia Isabel Ramos Covarrubias, de 17 años edad.

 

MANZANILLO…

 

El Protocolo Estatal Alerta Alba, solicita su apoyo y colaboración para difundir los datos de esta persona que no ha sido localizada. Fue vista por última vez el día 08 de octubre del año 2021, cuando salió de su domicilio ubicado colonia San Martín, en la Ciudad de Manzanillo, Colima.

La mujer desaparecida responde al nombre de Arantza Ximena Rentería Solis, de 23 años de edad.

 

Haga clic aquí.Haga clic aquí.




¡COLIMENSE GUANCHE LOGRA
 
LUGAR 7 EN MUNDIAL DE PESAS!
 

 www.reporterosenfm.com.mx

REPORTEROSENFM en Facebook

Albertguillengo en Twitter

Albert Guillen Gomez en Facebook

09-10-202

 

El representante de Colima y seleccionado nacional, Ignacio Vicente Guanche Méndez, finalizó en la séptima posición en los -89 kilos, en el Campeonato Mundial de Pesas Sub 17 en Arabia Saudita, logrando nuevas marcas personales de 131 kilos de arranque y 160 kilos de envión para levantar un total de 291 kilos. Colima, Col. 9 de octubre de 2021.

 

   


COLIMENSE ROSAS HOYOS SE UBICA ENTRE
 
LOS DOCE  MEJORES JUDOCAS DEL MUNDO

 www.reporterosenfm.com.mx

REPORTEROSENFM en Facebook

Albertguillengo en Twitter

Albert Guillen Gomez en Facebook

09-10-202

 

 

El colimense y seleccionado nacional de judo, Javier Alejandro Rosas Hoyos, se ubicó entre los 12 mejores judocas de 44 competidores de varios países en la división de -81 kilos, imponiéndose a Shehab Alsalma, de Kuwait y perder contra Giorgi Sherazadisvilli, de Georgia, quien se coronó campeón en el Mundial Junior de Judo, en Olbia, Italia. Cabe mencionar que el arrastre que tuvo Rosas Hoyos durante el repechaje y la buena competencia del actual ganador, lo colocan en esa posición.  Colima, Col. 9 de octubre de 2021.


Haga clic aquí.Haga clic aquí.



Se llevará a cabo en Oaxaca…

CLASIFICAN SURFISTAS DE
COLIMA A NACIONALES 2021

 *Queda como fecha tentativa del 26 al 31 de octubre.

www.reporterosenfm.com.mx

REPORTEROSENFM en Facebook

Albertguillengo en Twitter

Albert Guillen Gomez en Facebook

06-10-202

 

Nueve surfistas colimenses clasificaron a los Nacionales Conade 2021, que se realizarán del 26 al 31 de octubre en el Estado de Oaxaca, así lo dio a conocer Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

La titular del Incode dijo que después de que se realizara la etapa estatal de la disciplina de surfing de los Nacionales Conade en Manzanillo, con la participación de alrededor de 15 surfistas del Estado, se calificó una en la rama femenil y ocho en la rama varonil en la fase nacional.

Los clasificados en la categoría 15-16 años (2006-2007) de la rama varonil son Jacinto Alejandro Silva Yáñez, Rodrigo Artiaga García, Juan Pablo Pérez Navarro y Elías Ángel Prado Gaspar.

Mientras que en la categoría 17-19 años (2002-2004) de la rama femenil, calificó Mar Huerta Sandoval y en la rama varonil Diego Alonso Ramírez, Omar Mauricio Ortega Rico, Edgar Pérez Navarro y Marlín Alán Ávalos Prado.

Asistirá como delegado por este deporte a la etapa nacional, Carlos Antonio Bravo Sandoval, Presidente de la Asociación de Surfing del Estado de Colima. Col. 6 de octubre de 2021.


Haga clic aquí.Haga clic aquí.

Colima,

 

¡SENADO APRUEBA EN LO GENERAL LA EXTINCIÓN DE 109 FONDOS Y FIDEICOMISOS!


 

Por qué somos increíbles!

 Somos  una  empresa  periodística,  comprometida  con  la sociedad en esta región del occidente del país, principalmente en los  Estados de Colima, Jalisco y Michoacán;  siempre  apegándonos a la normatividad vigente, pero  respetando  las tradiciones, costumbres y su gente de cada pueblo de esta zona del Pacífico Mexicano.

BotónBotón